Mis viajes duran máximo 11 días, sea dentro de Colombia o en otros países. 11 días cargados de aventura, alegrías, nuevos paisajes y nuevas cosas por descubrir. No había tiempo para pensamientos tristes ni para extrañar algo o a alguien.
Hoy decidí quedarme en el apartamento, sólo salí a comprar algunas cosas básicas pero regresé pronto. Sé que todos piensan que salgo todos los días para conocer lugares nuevos pero la verdad no tengo prisa, estaré un año y medio aquí. Además hoy me sentía diferente, hoy era uno de esos días en los que sólo quería quedarme en casa (y no, no ando en mis días). Cuando revisé el calendario me dí cuenta que han pasado justo 11 días desde que llegué a India, como en mis anteriores viajes, sólo que esta vez no regresaría a casa. No por ahora.
Estoy emocionada y feliz de estar aquí. No tengo por qué mentir. Y como no me gusta mentir, también debo admitir que extraño a mi familia, extraño a mis amigos, extraño escuchar champeta en la buseta o un vallenato mientras voy en el carro con mis papás. Extraño mi último sábado y todas las personas maravillosas con quienes los compartí. Extraño mis últimas dos semanas, un poco diferentes y cargadas de emoción para decir un "hasta luego" a todo y a todos. Extraño todo. Hoy ando sentimental, lo sé, pero no voy a llorar.
Extrañar es un acto normal. No quiere decir que estoy triste o que voy a caer en depresión. ¡No! Sólo me hará más fuerte, me hará quererlos más y me hará vivir y hacer lo que hago con más ganas y más pasión, para hacer que este tiempo aquí valga la pena.
Sólo quería aprovechar para decirle a todos cuanto los quiero. Besos y abrazos desde India.
P.D. No me volveré a poner sentimental. No por ahora (...) En el próximo post volveré a la normalidad ;)
Nadi quiero que sepas que he leido y seguiré leyendo todo lo que escribes. Te quiero mucho y te extraño. Por otro lado, quiero felicitarte por tu forma de escribir. En clases siempre fuiste muy breve jaja nunca conocí a alguien tan resumida pues la extensa era yo. Pero estos artículos están escritos en forma de aventura con buena redacción y ortografía (yupiiii aún no olvidas Español). Así que logras llevar al lector al lugar donde ocurren los hechos; por lo que pude imaginar todo lo que has escrito y sentirme cerca de ti. Aunque aún no me pinto poniendo la frente en el piso jajajajaja Te quiero Nadi y admiro tanta fortaleza. Abrazos. P.D. No olvides la tarea (el deporte que debes aprender para enseñarnos a Sare, a la prima y a mí).
ResponderBorrar